LOS PERRO FLAUTAS SON INMUNES AL CORONAVIRUS

LOS PERRO FLAUTAS SON INMUNES AL CORONAVIRUS

 O al menos eso parece…

Viviendo esta época de coronavirus los «expertos» se han afanado en realizar todo tipo de estudios e investigaciones, pero hay una que por mucho que indago no encuentro: el estudio que demuestra que los perro flautas de las manifestaciones son inmunes al coronavirus.

Pienso que ese estudio, ese informe, debe existir sin duda alguna porque si se les permite cometer los desmanes que llevan cometiendo mientras para el resto de la población todo son prohibiciones, es porque debe haber constancia científica del hecho que estos personajes son inmunes al virus.

Varias razones se me vienen a la cabeza como causantes de tal inmunidad, la primera (y la más obvia) es que el virus, al igual que los piojos, busca la limpieza y el aseo, por eso con las medidas higiénicas que adoptamos todos no estamos logrando pararlo, en cambio entre este colectivo en que la higiene es escasa parece que el virus no entra.

La segunda es que como el virus se creó en un país comunista (jajajajaja) como es la China solo nos ataca a los fachas, que como todos sabemos somos todos los mortales que discrepamos con cualquiera de los dogmas de fe de esta nueva inquisición progre que domina el panorama.

Ahora toca protestar porque un imbécil sin talento y una lista de condenas más larga que un ticket del Consum con la compra de después de vacaciones, va a ir al trullo…donde es muy posible que la injusticia no acabe ahí y obliguen al tarado a pasar por la ducha…

Yo mientras pedaleo

No hay mejor manera de pasar la tarde

seguimos de largo

sigue creciendo la tarde

y con ella los kilómetros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: